domingo, 30 de junio de 2013

Encuentro tú fuego.

Hace un tiempo atrás te escribí esta canción.
Nunca he sido un escritor, un gran escritor o alguien que escriba bonito. Solo escribo. Por escribir.

"No puedo creer Que teniéndote tan cerca, te viera ayer. Un día en tú mar Tú risa bese Tomaste mi mano Frotaste tu piel Sentiste mi risa Y no te puedo ver Frotaste tu mano Tomaste mi piel No viste mi risa Sentiste al ver Sentiste al ver 

// Encuentro tu fuego bebiendo en tu mar Me rio por dentro te vuelvo a soñar //

Avanzamos de la mano nos caímos una vez lloran solas las ideas cuando no las quieren leer El camino es el mismo con bototos de un cuartel siento frio en la hoguera cuando beso tu otra piel"

No sé de ti hace mucho. No se si estas aqui o allá. Si me recuerdas, si te acuerdas de mí o si me piensas. Te sigo queriendo. Hoy es 30. Ese 30 de junio donde íbamos a ver como iban las cosas. Ahora ya no sé que pensar de mí, del destino, de la vida o del futuro. Aveces ya nada importa mucho. En fin. Te extraño mucho.
Hace unas 2 o 3 semanas, me dijiste que "creias que nunca nos ibamos a separar","que ya no nos separamos","nunca nos vamos a separar". Me dijiste eso cuando estabamos mal, muy mal. Hoy ya no se que pensar.
No puedo creer que este tan equivocado, pero sigo creyendo que podriamos ser muy felices.

Adiós.
Share:

lunes, 24 de junio de 2013

viernes, 21 de junio de 2013

jueves, 20 de junio de 2013

lunes, 17 de junio de 2013

podria escribir tantas cosas, podria escribirte tantas cosas, decirte, demostrarte o escribirte tantas cosas, pero ya sabes todo. Sé que lo estas leyendo, tu ves si confias o no. La distancia no es impedimento para los sueños.

No quiero que llegue el momento en que te despidas de mi por carta, email, llamada o en persona y me digas:

"Te quiero mucho, siempre te voy a querer, pero no he pensado las cosas y esto no puede seguir asi, ya fue nuestro tiempo y ahora se me viene un mundo nuevo y quiero estar entera para vivir esto. Cuídate, te quiero mucho pero el tiempo dira si nos volvemos a unir o no"

No quiero eso, no quiero lo políticamente correcto, quiero a alguen jugado a que pucha, pese a tener todo en contra, a todos los problemas que nos hicieron terminar, a las diferencias, crea en mi y crea que esto es mas que lo malo. Necesito ese fuego en mi vida, de verdad lo necesito. Necesito sentirnos juntos, pero no necesariamente fisicamente, sino juntos como un solo ser.
Share:

jueves, 13 de junio de 2013

No sé el por qué

Ya ni se porque pasan las cosas. Solo ocupo aire y respiro. No sé porque las cosas se han dado así, pero supongo que tanta prueba y tanto dolor debe ser para algo.

Para aprender o para enseñarme solo? 
¿Es lo mismo? 
Puede ser, pero llego el momento de saberlo.

Una parte de mi cuerpo se alegre por tí, nunca debes dudarlo, pero la otra es saber que esto a muerto para siempre. No sabes como sueño que un dia me llames y me digas que pensaste mejor las cosas y que lo quieres intentar, que estas abierta a volver. Pero no sé, las cosas pasan por algo y eso hay veces que nunca lo voy a poder entender.

Para mi esto nunca fue normal. Haz sido la primera mujer que me interesa sin siquiera saber tu nombre, donde vives y que haces, pero las cosas se dieron así. Es difícil entender porque todo esto, porque una cosa tiene que sumarse a otra y así ir creciendo una bola de nieve que no se como me seguirá destruyendo. 

Esta semana es decisiva, para ti es un nuevo futuro, un nuevo presente y me alegra mucho, de corazón, pero para mi es cavar la tumba a mis sentimientos y volver a ser el imbécil que no esta ni ahí con nada y que solo quiere hacer reír, cuando por dentro tiene el alma rota, podrida, destruida.

Entiendo que todo pasa por algo, pero aveces es difícil sacar fuerzas de flaqueza. Suena súper cliché, pero es una verdad absoluta. 

El otro día leí sobre una leyenda o historia tradicional japonesa que se llama "El hilo rojo". El hilo rojo trata sobre la creencia de que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, independientemente de donde nacieron, en que lugar se encuentran, el tiempo o la circunstancia que sea, están unidas por un hilo rojo al dedo meñique. El hilo se puede estirar o contraer, pero jamás cortar. No sé si sea para bien o para mal, nosotros estamos unidos por ese hilo rojo. Quizás ahora se estire un montón, no lo sé, pero estamos unidos por ese hilo, que siento que jamas se va a cortar. El hilo puede enredarse o tenderse, pero nunca puede romperse.

Te quiero mucho, ni siquiera imaginas cuanto. Me siento afortunado de haber compartido mi vida contigo, pero también me siento inmensamente miserable de saber que esta historia tiene este final de mierda que jamas nunca nadie imagino que podría terminar así.

Siempre en mi mente, siempre en mi corazón, lo primero y ultimo del día en que pienso eres tú Camila. Te amo y me hace feliz saber que serás feliz.
Te quiero la vida misma. 



Flavio.
Share:

lunes, 10 de junio de 2013

jueves, 6 de junio de 2013

Fui un mostro. Un mostro terrible. No puedo decir que me odio porque seria poco. Toda esa mierda que hay dentro de mi, la necesito cambiar. Cambiar, mentalizarme en no cometer esos mismos errores. No tengo miedo de eso. Tengo miedo que sea muy tarde. Si es asi, aprendi la leccion. De una manera feroz, pero la aprendi. Ojala no sea demasiado tarde. Te quiero. Aun estoy en shock.
Share:

miércoles, 5 de junio de 2013

martes, 4 de junio de 2013

No tengas miedo. Lo que sea sera. Siempre te querre. Ahora igual te amo. Tengo fe de que podemos ser felices. No sacamos nada con el miedo. El piedo corta nuestros sueños, metas y objetivos. Que sea lo que tenga que ser. Te quiero mucho y extraño.

Share:

lunes, 3 de junio de 2013