viernes, 14 de octubre de 2011

El Por qué los gordos no podemos andar con una chica bonita.




Generalmente (dije generalmente, Ojo), los gordos somos tipos de baja autoestima. Somos feos, en mi caso granudos y por mucha ropa “bonita” que tengamos, siempre nuestro abdomen va a medir cerca de 100 cms, por lo bajo.
Para la conquista, tenemos que dar rienda suelta a otros “atributos” por si queremos interesarle a alguien. Yo no soy de esos tipos que se va enamorando por la vida. 

Reconozco que antes no encontraba bonita o “rica” a casi nadie, pero con el paso del tiempo, ya he descubierto mis gustos, por lo cual puedo decir que me gustan 3 tipos de mujeres:

1.- Las interesantes.

2.- La que encuentras interesante y rica, pero sabes que lo es solo para ti.

3.- Las Ricas (de verdad).

1.- Las interesantes tienen esa onda intelectual que me mata. Una periodista que sepa de libros, de cine o de cualquier cosa, pero que me hable y me haga sentir el tipo más imbécil del planeta, es algo que – por lo bajo – me atrae demasiado. Pero mi nivel de atracción es tanto, que actúo como un idiota y como soy un gordo de mierda, tampoco sé cómo interactuar y termino lateando.

2.- Esta mina es la mejor, porque te hace feliz y aunque sea una fea de mierda, tú crees que es sexy y eso es lo que importa. Es material nuevo para todo y además existe amor verdadero de por medio. La felicidad pura.

3.- Las ricas. Las ricas son esas típicas minas que uno piensa que nunca van a poder andar detrás de este “feo de mierda” que no se tiene amor propio. Pero resulta que entre conversa y conversa, tú le puedes interesar, aunque sea un poco y a través de eso, se puede dar la cosa bonita.

En el momento nos sentimos la mejor mierda del mundo, porque onda, LA CHICA DE TUS SUEÑOS ESTA DETRÁS DE TI. Onda “la-mina-que-nunca-me-iba-a-pescar-ahora-le-intereso-y-me-siento-un-gordo-con-suerte-pese-a-tener-espinillas-en-la-espalda”. Pero con el paso del tiempo viene lo malo.
Como esa mina es súper rica, no lo es solo para ti, por lo cual, si pasaste a “estabilizar” esa relación, la empiezas a odiar poco a poco. Odias que se meta a msn a hablar con amigos, odias que agregue amigos nuevos, odias que tenga tantos amigos hombres en Facebook y todas esas cosas machistas, que si estuvieras soltero, no pensarías, pero ahora te sientes como el pico, porque sabes que eres un gordo de mierda, más feo que la chucha y que en cualquier momento puede llegar un tipo con 12 calugas en el estómago y que con la punta del dedo gordo del pie hace sentadillas.

Si la mina es caliente y te caga, vas a sufrir más que la cresta, pero existen ocasiones en que esa mina se interesa de verdad contigo y tú, gordo de mierda, eres el ser más bonito para ella. DE VERDAD, cuesta creerlo, tanto, que llegas a hacerle escenas de celos por tipos que de verdad son sus amigos y que no tienes nada que envidiarles.

Esto de las relaciones es difícil, TANTO que yo no tengo una hace millones de años (relaciones sexuales, ni afectuosas, ni de amor) pero veo en el ambiente que todo es difícil.

¿Qué tiene de nuevo eso?

Pues nada, pero mi idea es que en vez de pensar en que nos van a cagar en cualquier momento en que tu chica hable con alquien, mejor demos una oportunidad y en base a hechos podemos ver si esta chica es para llevarla al altar o no.

Se que es un consejo de mierda, pero es lo que se me ocurrio escribir un dia 14/10/2011 a las 02:33 am.

PD: Se han dado cuenta que la palabra “ojo” se escribe como si se dibujaran ojos.
Share: