lunes, 9 de enero de 2012

No creo ser mejor… fui diferente nada más.


Qué cuatico es eso de “sanar las heridas”.


Cuatico eso de pensar en el tiempo que viviste con una persona, para bien o para mal entre comillas, “se fue a la chucha”.
Te creo eso de que “toda vivencia sirve”, “Todo es aprendizaje” y esas mierdas, pero weón, ¿pa’ qué andamos con cosas? Las cosas son o no son.

Pensar que ahora que eres otro y tienes un mundo real… 
¿Qué pasaría si eso lo hubieras vivido con esa persona?
¿Se llevaría bien con tus amigos nuevos?
¿Le gustaría que tuviera amigos?

Dicen, que todo tiempo pasado fue mejor, pero nadie dice que “todo tiempo pasado es mejorable”.

La melancolía es el mal de todos los males. Pensar una cosa lleva a la otra y así. Podemos hasta yuxtaponer pensamientos, pero no sabemos si sacamos algo positivo de eso, pero es imposible no pensarlo.

Todo es raro, pero aun así me siento estable. 
No niego que pienso que seria de mí si ella estuviera a mi lado, pero por otra parte, estando con ella no era nadie, solo era “una persona para una persona”. Técnicamente ahora tampoco soy alguien, pero me siento feliz de tener amigos, tener panoramas, salir cuando quiero, hacer lo que quiero, no hacer nada si quiero, ver lo que quiero, leer lo que quiero, estar todo el día en internet si quiero, salir a pasear cuando quiero y no por una obligación.

No puedo decir que mi vida en la actualidad es una mierda. No tengo trabajo, no tengo titulo, quizás no pueda seguir estudiando, pero me siento orgulloso de ser quien soy. Me motiva saber que algún día llegare a lo alto de mi vida y no estar arrepentido de lo que pude haber hecho conmigo. Me alegra tener amigos cercanos, compañeros, compadres, panas, yuntas. Tipos que les dices “upa” y te responden “chalupa”. Que realmente se preocupan por ti. Si estas bien, si estas mal. No sé. Todo es extraño, pero no puedo negar de que todo es para mejor.

Pero insisto:
¿Y si ahora estuviéramos juntos? 
¡Sí! 
Ahora que “somos normales” ¿Seria todo lo mismo?

No me quiero agrandar, pero nunca he creído en tú felicidad actual. No sé, no creo estar tan equivocado. Siento que no te gusta estar sola (como la gran mayoría) y por algo vives tu presente. Si estoy equivocado, no puedo  negar que es algo bueno. Todos tenemos derecho a vivir una felicidad, pensar en nuestro futuro y creer que lo que hicimos, con contras y pro es lo mejor para uno.

Nunca he creído en los finales felices y por lo mismo, quizás no estoy destinado a vivir un final feliz. Sé que es demasiado precipitado, pero vivo en un momento en que el amor es como una wea super idealizada. Me interesa más jugar wii o tomarme una cerveza con amigos, que salir con una mina. No digo que no me guste salir con una mina, pero tiene que ser alguien muy especial para mí y puta, hasta el momento no la he encontrado.

En fin, el tiempo pasa y se nos va la vida. 
Yo por el momento no la quiero desperdiciar. 
No niego que me gustaría tener una compañera, pero tampoco sufro si no esta. No quiero que sea cualquier pobre diabla que no me llene en nada, quiero alguien que me den ganas de tomarle la mano e irle acariciando los dedos sin que ella se dé cuenta. Alguien que tu creas que es la persona más tropicool del universo y de que te sientes la raja de que se fijara en ti.
La vida es una. No sabemos que mierda se nos viene después. 

Aún no lo quiero averiguar, pero si quiero saber que es ser feliz 100%.
Share: