martes, 28 de mayo de 2013

Se que me dijiste que no nos viéramos ni habláramos estos días por tu licenciatura y tu examen que era supuestamente hoy. Como me contaste que no lo ibas a tener hoy, sin querer faltarte el respeto te escribo.
Solo te quiero decir que me parte el alma esta situación de no poder estar contigo en este momento tan importante para ti, en donde trabajaste por años para conseguir este acontecimiento, quería ser parte de él.
Se que las cosas no son fáciles, pero de verdad me es muy dificil seguir esperando estos días. Entiendo que no te haga bien que nos veamos porque estas con la cabeza en mil partes, pero lo siento, no dejo de pensar en ti y lo mucho que la estoy cagando con todo esto y lo mucho que me voy a arrepentir.
Si me preguntas porque te escribí ahora, no te puedo dar un motivo exacto, solo que te extraño y ayer fue un día terrible, siento que la cague mucho, que se me fue de las manos y no era mi intención aunque no me creas.
Se quieres tranquilidad  y paz, que a lo mejor te hace mal/pésimo verme o que nos veamos, pero puta, a mi igual, pero quiero ser capaz de sanar esto de a poco y siento que te extraño.
Share: